Natural Sun

June 4, 2017

 

 

 

¡¡Hola amiga!!  espero que estés muy bien y que tus sueños se estén cumpliendo. Aquí te presento un look primaveral, aunque ya estamos muy cerca del verano, ideal para la ciudad. Es a la vez natural, simple y sofisticado. Me he basado en colores neutros para la base, de forma que destaquen los complementos, que en este caso son los protagonistas del outfit. Nunca intentes imitar algo porque sí, imita para adaptarlo a tu estilo después, yo creo que en moda todo está permitido siempre que sea armónico y para eso también tienes que tener en cuenta tu figura, tu color de piel, lo que quieres transmitir, la función de la ropa según el contexto e incluso tu tipo de pelo y color. También creo que más allá de tendencias y fashion victims, lo suyo es que tú seas feliz independientemente de si está a la moda o no. A mi me gusta, escoger entre lo que está de moda y combinarlo con lo que yo soy, ya tengo de otras temporadas, me sienta bien o me gusta. 

 

Muy importante!! olvidarte del qué dirán y dejar fluir tu imaginación. Para mi la moda es algo que ya llevaba dentro desde que nací, es un tipo de arte en cierta manera y yo ya nací artista de modo que vive la vida que tú te mereces incluso a través de lo que llevas puesto. 

 

Bueno..., retomando el look de hoy... decía que la base es de tonos neutros, beige, negro y blanco. De esta forma puedo destacar el broche de perlas de Chanel, una nueva adquisición en mi armario y "autohomenaje", la banda de lentejuelas de oro viejo para el pelo es de Accesorize y por último las zapatillas de pedrería y joyas. El ondulado de mi cabello siempre tiene protagonismo con cualquier cosa que me pongo, de modo que si las prendas son sencillas, mucho mejor. Por otro lado, me gusta pensar a dónde voy con aquello y también qué humor tengo ese día, en este caso voy de paseo, a tomar una copa de vino con amigos, de compras o cualquier otro plan bastante informal. El calzado es básico para distinguir nuestro objetivo con la vestimenta, como llevo calzado plano y cómodo está claro que quiero un estilo desenfadado pero a la vez sobrio (negro) y elegante con los complementos y pedrería. Sobre las prendas, llevo una camisa de gasa con poco escote de Escada, una chaqueta calada de edición limitada de Zara Woman, pantalones de el Corte Inglés, deportivas de raso beige y repletas de pedrería (como a mi me gusta), gafas de sol con detalles dorados, banda para el pelo de Accesorize y broche de Chanel.

 

Espero que seáis muy felices y que os atreváis a jugar con la ropa y a divertiros con ella más allá de modas o de gustar a los otros.  Gustaos a vosotras mismas y ya habréis triunfado. Busca tu mejor mejor versión en cualquier detalle de tu vida. Un abrazo, os quiero, gracias por dedicarme este ratito!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

 2015 © Copyright Meredyn White, by Arko Editorial

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon