Hola amigas, ya sabéis que me encantan las invitaciones y conocer lugares nuevos, en este caso os voy a hablar del nuevo Brunch del Hotel de cinco estrellas Iberostar Playa de Palma.
Eran las doce de la mañana cuando me presenté en el comedor, allí me recibieron con una copa de champán en la mano mientras esperaba a que me acompañaran a mi mesa.
La experiencia comenzó con deliciosas frutas frescas, pequeños tasts de ensaladas y varios quesos. Un gran surtido de panes y una sección de productos típicos de Mallorca, como coca de trampó o cocarroi. Ya en la mesa, me decidí por pedir algo de la carta de platos calientes: unas minihamburguesas y un surtido de tostas fue mi elección (las hamburguesas si váis y os gustan hechas, comentadlo antes de encargarlas, las mías estaban un poquito crudas por dentro). Dulces y postres mil culminaban el mediodía tras algunos toques salados con el salmón, el bacalao y el caviar.
Una decoración limpia y sencilla en donde destacar el azul de las paredes y las preciosas lámparas que había. Los cocineros no pasarán desapercibidos con su gorrito amarillo. A destacar, su magnífico servicio y atención al cliente.













