Las 3 prácticas diarias para el éxito

August 19, 2016

 

 

 

 

LAS 3 PRÁCTICAS QUE TE LLEVARÁN DE LA LUCHA AL ÉXITO

 

 

1) La número 1 es el arte de tener bien claros tus deseos, como si fueran completamente posibles. Porque estamos muy acostumbradas a escuchar lo que no podemos tener, no podemos hacer y nunca conseguiremos, así que muchas mujeres nunca tienen sus propios deseos (en la vida y en los negocios) y por eso, nunca van realmente a por ellos como algo no negociable.

 

A pesar de que en mi carrera he oído mil veces no puedes cambiar eso, no serás capaz de ganar dinero con lo otro, no hay forma de que puedas viajar cada mes y aún así tener éxito profesional. Si alguna vez hubiera elegido creer cualquiera de esas cosas que te dicen hasta personas muy cercanas, en lugar de seguir mi propia intuición, todavía estaría en modo "luchando para vivir" y tú no estarías leyendo esto.

 

 

2) El segundo músculo que procuro trabajar cada día es el del pensamiento ilimitado. Me refiero a estudiar sobre la consciencia de abundancia y vivir esa consciencia desde el presente. Durante muchos años he estado leyendo libros sobre ello, dedicándole como mínimo 30 minutos al día.

 

 

3) Una vez tienes claros tus deseos y estás pensando de manera ilimitada y milagrosa, la tercera pieza fundamental y la más crucial es alinear tus acciones con tus objetivos. Tienes que enfocarte en lo que quieres, al mismo tiempo que eres capaz de ser feliz aunque aún no se haya manifestado. Actúa como si...como si ya lo tuvieras, como si ya fueses tu mejor versión de ti misma.

 

Sé que muchas veces sientes que hay una gran distancia entre lo que eres y lo que querrías ser. Todas lo hemos experimentado. De lo que se trata aquí es de estar abierta a la creencia de que existe un puente entre esos dos puntos. Tú eres parte de ese puente y tienes la habilidad de crear exactamente lo que deseas. 

 

Espero que estas tres ideas os puedan ayudar a conseguir vuestros deseos amigas... en mi próximo post hablaremos de moda. Muy pronto os presentaré un avance de otoño.

 

¡¡Os envío un abrazo cargado de estrella!!

 

Os quiere,

 

Mercedes Fuentes.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

 2015 © Copyright Meredyn White, by Arko Editorial

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon