Máximo partido a tu verano!!!

June 29, 2016

Queridas amigas, el verano ya está aquí y éste nos brinda nuevas oportunidades de crecimiento y diversión. Los días más largos, las temperaturas elevadas y el sol en lo más alto no sólo son ideales para ir a la playa y la piscina si no también para otras actividades que pueden empujar tu vida hacia adelante.

 

Para mi los meses más calurosos han sido desde niña época de aprendizaje. El calor, el sol y mi piel blanca y delicada me invitaban amablemente a quedarme en casa durante el día y salir a pasear, a jugar o a la playa hacia el atardecer. Durante casi 90 días mi tiempo libre se triplicaba y yo desde siempre buscaba nuevos retos y actividades con las que divertirme y aprender. De esos días surgió mi temprana pasión por la pintura, la moda, la música, la lectura y la investigación y el estudio de muchos otros temas que hacen de mi lo que soy hoy.

Para mi esta época es de mucha actividad y a la vez introspección. Os cuento las actividades con las que me entretengo estos días, además de ir a alguna que otra fiesta interesante, quedar con los amigos o ir a la playa o la piscina al atardecer...

 

Aprende un nuevo idioma. Así es, el verano da para mucho si te lo sabes montar bien, yo he elegido el alemán este año, ya vamos por el quinto idioma, de modo que de aquí a 10 años más quién sabe...

 

Aprovecha para estudiar un máster. Al no tener la duración de una carrera y una especificación mucho mayor es ideal para este tiempo. Enviadme fuerza con el mío, máster en mercados financieros.

 

Haz nuevas recetas. Durante el invierno te vas a la cama superpronto y las horas de actividad se reducen de modo que en mi caso se hace difícil el innovar en la cocina, pero sí que me es posible ahora. Intento como mínimo elaborar una receta nueva a la semana. Estos días voy a preparar sorbete de frutas, una opción bien fresquita ¿qué os parece?

 

Retoma aquel instrumento que tanto te gustaba ¿ Recuerdas lo mucho que te gusta tocar la guitarra, la trompeta, la batería etc. ? Ha llegado el momento de volver a hacerlo tu fiel compañero. En mi caso el piano me ayuda a desconectar del un trabajo más mental.

 

Adelanta proyectos para el nuevo curso. En septiembre llega todo de golpe y eso que ya lo sabíamos de antemano, de manera que si durante el curso vas a poner algo nuevo en marcha, no lo dejes para última hora. Para septiembre llegan nuevos proyectos empresariales para mi así que ya le puedo dar caña a la creatividad.

 

Enfréntate a ese armario desorganizado. ¡En serio! te sentirás mucho más en paz cuando lo hayas hecho. Creéme, sé que es duro y que cuesta, pero no hay que huir de los problemas.

 

Montáte un pequeño gimnasio en casa. Fue el año pasado cuando decidí hacerlo en mi propio hogar. De día se me hacía difícil salir a correr de modo que compré una bici elíptica, un par de pesas y elásticos y voilà. Por la tarde a la piscina y ¡ operación bikini conseguida !

 

Descubre nuevas terapias. Cultivar el espíritu es tanto o más importante que cualquier otra cosa, aprovecha para leer, ver vídeos de ese tema espiritual que tanto te intriga. El reiki es un tema muy interesante que os recomiendo.

 

Espero que te haya dado alguna buena idea que puedas aplicar en tu caso, si es así me harás muy feliz. Mi objetivo es mejorar mi vida y la de los demás...

 

Disfruta mucho, sé feliz y recibe un abrazo cargado de estrella !!

 

Mercedes Fuentes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAMISA NEGRA CON PEDRERÍA EN EL CUELLO DE AMISU

 

BLASIER DE SUITE BLANCO

 

JEANS DE BERSHKA

 

ZAPATOS DE TACÓN EN PIEL DE MULLIERIS

 

PENDIENTES HIPPIES DE...( ES UN SECRETO :) )

 

Please reload

 2015 © Copyright Meredyn White, by Arko Editorial

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon